Boletín Informativo
29
de Enero del 2014
La
Directiva del Patronato para Viviendas de Maestros del Municipio de Consuelo estaba
sumamente interesada en hacer una asamblea antes de que finalizara el mes de
diciembre del 2013 con todos sus integrantes. El propósito de esa asamblea era
(y sigue siendo) informar a qué nivel se encuentra todo el proceso del proyecto
de viviendas. Dicha asamblea será, definitivamente, en el mes de febrero del
2014. Sirva este boletín con algunas informaciones preliminares.
1. Fue solo en
el mes de noviembre y diciembre del 2013 cuando se comenzó a ejecutar el
proceso definitivo de adquisición de los solares del proyecto. Todos saben que
se ha estado haciendo de manera personal (solar a nombre de los/as
adquirientes).
2. Todavía hasta
la presente semana del 16 al 20 de diciembre del 2013 se ha extendido el
proceso de definición de la adquisición de los solares del proyecto. Estamos en
la etapa final. Se hacen todos los esfuerzos para que en este mismo mes de
diciembre se complete el pago del 35% de todos los/as adquirientes.
3. Se están
dando todos los pasos para tratar de que en el mes de febrero del 2014 se pueda
dar el primer picazo con el cual se iniciará la construcción del proyecto de
vivienda.
4. Los/as
adquirientes deben prepararse (esto es sumamente importante) para abrir su
cuenta Reserva tu Hogar en el mes de febrero del 2014. Para ello recibirán la
orientación definitiva del Patronato.
5. El Patronato para
Viviendas de Maestros del Municipio de Consuelo quiere dar públicamente las
gracias a los señores José Joaquín Domínguez Peña (Pepe), al señor Ramón
Rosario Piantini (Pin) y nuestra siempre querida Sor Leonor Gibb por los
esfuerzos conjuntos que han realizado para que todo el proceso con el CEA y
PAVIMAMUCO se dé con la agilidad requerida y en relaciones armoniosas, tal y como
ha sucedido.
El Patronato de Viviendas les agradece la
confianza y paciencia que han depositado en nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario